Desde hace ya de 85 años ASSiMiL ha logrado que millones de hombres y mujeres, de negocios, estudiantes, viajeros... se entiendan gracias a sus métodos.

Si quieres aprender a comunicarte en una nueva lengua, con ASSIMIL tienes todos los medios necesarios para lograrlo. Sólo necesitas 3 cosas:

  1. querer aprender
  2. ser constante
  3. 20 minutos diarios

Con sólo media hora diaria de estudio relajado, aprenderás idiomas como aprendiste tu lengua materna de niño. ¡Esa es la clave de nuestro éxito!

  • sin tener que memorizar reglas
  • sin listas de verbos que aprender
  • sumergiéndote en la cultura
  • con pequeñas dosis de humor

Nuestra obsesión y única vocación sigue siendo la enseñanza de idiomas de una manera simple, natural, cómoda y eficaz.

Pero recuerda que sólo la constancia en el día a día te hará a conseguir tu objetivo. "Assimilar" el idioma con nuestros métodos te llevará entre 5 y 7 meses aproximadamente.

El secreto de un método con 87 años de eficacia

Todos nuestros títulos para aprender idiomas utilizan la misma metodología:

Lo primero es familiarizarse con la lengua, la fase pasiva...

Escucha las grabaciones de los diálogos, léelas al mismo tiempo y mira cómo se traduce en la página de al lado. ¡Límitate sólo a eso y no te esfuerces en memorizar! Por ahora lo único que necesitamos es que te empapes del espíritu de la lengua y empieces a practicar la pronunciación repitiendo las grabaciones y ayudándote de la pronunciación figurada.

...después llega la fase activa

Esta fase empieza una vez alcanzada y terminada la última lección de la fase pasiva, más o menos en la mitad del curso (el libro ya te indica el inicio de la fase activa). Se desarrolla continuando el estudio pasivo diario, es decir: volverás a la primera lección, después a la segunda y así sucesivamente, a razón de una lección activa y una pasiva por día.

En este segunda fase empezarás a construir tus propias frases. Y comprobarás que lo haces casi de forma natural.

Al finalizar el curso habrás adquirido, casi sin percatarte, una base importante de la gramática del idioma y un vocabulario holgado de alrededor de 2.000 palabras. Todo ello le permitirá mantener una conversación corriente con absoluta soltura.

Descubre nuestro catálogo de idiomas